El hibrido entre Chimpancé y humano (existió)

187
Oliver-El chimpancé casi humano 1970

Científicos de la Universidad de Albany aseguran a la criatura se le aplicó la eutanasia al poco de nacercrearon en 1920 un híbrido entre chimpancé y humano. Este inicio de año ha estado cargado de muchas actividades científicas en las que la ficción ha sido superada totalmente, luna roja, luna azul, simios creados genéticamente entre otros, se roban los titulares de los principales medios. En el siglo XI, San Pedro Damian expresó que había un conde que tenia un mono y este se convirtió en amante de su esposa, el mono asesino a dicho conde porque se sentía celoso.

Gordan Gallup un investigador de la Universidad de Albany, en Nueva York, nos ha sorprendido con un relato asombroso, que se suma a esta premisa, Según Gallup, en 1920, un grupo de científicos creó en un laboratorio de la Universidad de Atlanta, a un ser híbrido entre chimpancé y humano. Los investigadores habrían (creado) a una hembra de esa especie de primates con semen de un donante desconocido y no solo se habría producido la concepción sino que, además, el embarazo llegó a buen término y la criatura nació sin problemas.

Luego los mismos autores del experimento, horrorizados por las consecuencias éticas de lo que acababan de hacer,  supuestamente le habrían practicado la eutanasia a esa cría híbrida. Lamentablemente, Gallup no ha aportado ningún indicio sólido, video o prueba contundente que respalde esta historia, así que su relato ha sido recibido con bastante incredulidad por parte de la comunidad científica.

 


Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente