El exfutbolista colombiano René Higuita, actual entrenador de arqueros del club deportivo Atlético Nacional, se vio involucrado en un desagradable escándalo en el amistoso de pretemporada que jugo América de Cali y Atlético Nacional, en el estadio BBVA Compass de Houston, Texas.

Al termino del encuentro el exfutbolista se disponía a abandonar el estadio, y un grupo de hinchas del equipo rival lo sermoneaban a el y a las personas que lo acompañaban y a raíz de esto Higuita reacciono dándole un puñetazo a unos de los hinchas en el rostro.

Un hecho lamentable, tanto por parte de Higuita, que no puede emplear la violencia, como del hincha que le provocó y fue a por él.

Paula B, quien al parecer estaría en ese momento con Higuita y aparece en el video público en su Twitter:Lo absurdo: pasamos por la barra del América y comenzaron los insultos a René. Nos dieron con un par de rollos de papel. Tenés que estar muy mal de la cabeza y del alma para agredir por fútbol y a René Higuita. Tristeza”.

Por su parte el exfutbolista posteó que haría un en vivo en su cuenta de Twitter explicando lo que había ocurrido, pero sus seguidores, incluso, hinchas de América de Cali, le pedían excusas y le comentaban que no tiene nada que explicar.

A pesar de esto René Decidió hacer el vídeo, pero esta vez en su cuenta de Instagram pidiéndole disculpa a la hinchada por lo sucedido.

Por: Sebastian Ospino de Oro
Sebastian Ospino de Oro