Hija de actor mexicano mató a su pareja tras apuñalarlo más de 50 veces

167
tonybravo

María Elizabeth Tanús Quiroz, hija del actor mexicano Tony Bravo, asesinó a su pareja, Vicente Vargas Ramírez, luego de propinarle un total de 52 puñaladas cuando se encontraba en su propiedad, ubicada en Puebla, México.

De acuerdo con Univisión, un informe emitido por la Fiscalía General de Puebla, detalla que la fémina, de 44 años de edad, fue hallada en las afueras de su residencia con signos evidentes de una crisis nerviosa, y amenazaba con quitarse la vida lanzándose del tercer piso de la casa. “Yo solo me defendíMe dijo que tenía SIDA, que me daba la bienvenida al club. Me amenazó que me iba a matar y que iba a violar a mis hijas, que él era el diablo”, gritaba la mujer cuando llegaron los efectivos policiales.

Según la versión de los vecinos, el día del incidente, la pareja sostuvo una discusión por varias horas, a la vez que se lanzaban objetos entre sí. La alerta surgió cuando el hombre pidió auxilio a gritos, asegurando que se estaba muriendo. Ante esto, los vecinos contactaron al 911, sin embargo, a la llegada de las autoridades, Vargas Ramírez, quien presentaba cortaduras entre la cara y el pecho, ya había muerto.

Tanús Quiroz, resultó positiva en la prueba toxicológica, lo que indica que estaba bajo los efectos de sustancias nocivas, no obstante, su hermana salió en su defensa, asegurando que el fallecido era agresivo y maltrataba física y emocionalmente a María Elizabeth, quien se encuentra recluida en un recinto penitenciario en el estado de Puebla. Tony Bravo, padre de la imputada, actuó en las telenovelas “Cañaveral de pasiones”, “Corazón indomable”, “Hasta el fin del mundo”, “Soy tu dueña“, y un listado de más de 20 películas. 

Califica la noticia

Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente