“Hecho en Colombia”, una franquicia producida por Discovery Channel Colombia, registra las intervenciones rurales del Gobierno Colombiano en zonas que fueron afectadas por el conflicto armado y que hoy se benefician de programas como Familias en Su Tierra e Iraca, implementados por Prosperidad Social y Fupad.

El documental llegará a las pantallas de Discovery Channel el lunes 17 de abril, en 13 países en Latinoamérica y el Caribe: Colombia, Bolivia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Guyana, Honduras, Nicaragua, Perú, Puerto Rico, Panamá y el Caribe.

También se transmitirán cuatro historias de éxito sobre Tumaco, Cocorná, Sibundoy y Cumaribo en cápsulas de dos minutos, que reflejan el trabajo y progreso de las familias intervenidas.

Familias de la Sierra Nevada, el Corredor del Pacífico y los Montes de María, tres regiones de Colombia atacadas por el conflicto armado, contarán sus historias de superación a través del documental. “Hecho en Colombia: Historias que dejan huella”, – una franquicia de Discovery Channel Colombia que se estrenará en abril y llegará a los hogares de Perú, Ecuador, Bolivia, Costa Rica, República Dominicana, El Salvador, Guatemala, Guyana, Honduras, Nicaragua, Puerto Rico, Panamá y El Caribe, gracias a la alianza entre Discovery Channel Colombia, Prosperidad Social y Fupad.

El documental de 50 minutos de Discovery Channel contará las historias de dos de los programas de inclusión productiva más importantes de Prosperidad Social: Familias en Su Tierra e IRACA, de los cuales sus participantes, cuentan historias y casos de éxito frente a la superación de la pobreza, sobretodo en contextos rurales, en donde con dichos programas Prosperidad Social ya ha atendido a más de 90 mil hogares es 177 municipios de 25 departamentos.

Tanto el documental como las cápsulas de video de 2 minutos, servirán para que Colombia y el mundo conozcan de primera mano cómo el Gobierno Colombiano trabaja para garantizar la seguridad alimentaria, el emprendimiento, la generación de ingresos, el empoderamiento de comunidades, la reconstrucción del tejido social, entre otros determinantes.

La presentación de la franquicia “Hecho en Colombia”, con su versión. ” Historias que dejan huella”, se realizó el pasado martes 28 de marzo en Bogotá y saldrá al aire el próximo lunes 17 de abril por Discovery Channel.



Acerca Discovery Channel:
Discovery Channel es una marca global dedicada a crear contenido de alta calidad basado en la vida real. Su misión consiste en informar, entretener y satisfacer la curiosidad de su público, a través de una variada programación en las áreas de ciencia, tecnología, naturaleza, historia, aventura humana y cultura mundial. Lanzado en los Estados Unidos en 1985, y en América Latina en 1994, Discovery Channel cuenta con 408 millones de suscriptores alrededor del mundo. ©2016 Discovery Communications, LLC. Discovery Channel y el logotipo de Discovery Channel son marcas de Discovery Communications, LLC. Todos los derechos reservados.

Twitter: @ProsperidadCol
Facebook: prosperidad.social
Instagram: prosperidadSocial
YouTube: ProsperidadSocial_Col
Twitter: @Discovery_Co
Facebook: /tudiscovery


Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente