Historias épicas colombianas: La moda que cuenta historias a través de pijamas

1523
  • Delirio Sweet Dreams, una marca innovadora de la empresaria Anny Andrade, para quien todo comenzó con un sueño.
  • En menos de 3 años ha logrado expandir su negocio a nivel nacional y ya ha exportado sus productos a más de 3 países.

PijamaDelirio Sweet Dreams es una empresa de pijamas que nace del sueño de Anny Andrade por hacer algo diferente y ser una empresaria exitosa. Una producción que comenzó con 70 pijamas, hoy ya cuenta con la cantidad suficiente para exportar a más de 3 países.

“La pijama siempre han sido considerada como un complemento, una prenda más, algunas veces aburrida y sin importancia. Con Delirio queremos darle la importancia que se merece. De acuerdo a la ocasión de uso, tenemos pijamas para estar relajado pero también para entrar en la onda seductora. Estamos pendientes de las últimas tendencias para organizar nuestros diseños”, afirmó Andrade.

Delirio Sweet Dreams se considera una marca con gran potencial que ha fortalecido su modelo de negocio a partir del conocimiento, logrando diversificar y ampliar su portafolio de productos. Además, realiza una interacción muy positiva y dinámica con sus clientes a través del plan de fidelización en redes sociales.

El foco de sus negocios es Costa Rica, principalmente, pero también ha llegado a países como Estados Unidos, Ecuador y Perú. En el mercado nacional, la empresa está presente en las principales ciudades del país y cuenta con distribuidores en otras ciudades. La innovación y la calidad son claves para atraer al cliente en un mercado en donde la competencia es audaz.

Por otro lado, ha sido seleccionada, por segundo año consecutivo, para participar del programa de desarrollo empresarial pionero en Latinoamérica, Épica: Reto de Innovación de Alcaldía de Medellín e Inexmoda, con el que ha logrado fortalecer su negocio integralmente en ámbitos como desarrollo del portafolio, exportación, visión estratégica, entre otros.

“En Inexmoda conectamos conocimiento para hacer vibrar el Sistema Moda y estamos convencidos de que la formación transforma negocios en empresas rentables y sostenibles. Por ese motivo, Épica: Reto de Innovación es una de nuestras apuestas educativas para desarrollar a los empresarios del futuro que, como Delirio Sweet Dreams, tienen todo el talento y creatividad para alcanzar el éxito”, afirmó Luz Adriana Naranjo, Directora de Transformación Estratégica de Inexmoda.

Califica la noticia

Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente