Histórico club inglés entra en la pelea por Muriel

125

Luis Fernando Muriel está pasando por el mejor momento de su carrera deportiva, la presente temporada la está rompiendo con la Sampdoria y a punta de goles y asistencias ha empezado a llamar la atención de varios de los grandes de la Serie A y las demás ligas top de Europa.

De acuerdo con la versión publicada por el portal italiano Tuttomercatoweb, uno de los clubes históricos de Inglaterra, más exactamente el Liverpool de Klopp, empieza a seguirle la pista muy de cerca al delantero nacido en Santo Tomás.

Los Reds están armando un nuevo proyecto para volver a dominar la Premier League y toda Europa, por ello están buscando la mezcla perfecta de juventud y talento, características que tiene Muriel, quien suma 12 goles en la presente campaña. El cuadro de Anfield también va por el fichaje de James Rodríguez.

Mientras se define su futuro, Luis Fernando seguirá trabajando en la recuperación de la lesión muscular que sufrió la semana pasada con la Selección Colombia ante Bolivia. Al delantero cafetero también lo buscan clubes de la talla de Inter, Roma, Juventus Chelsea, y Atlético Madrid, entre otros.

Califica la noticia

Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente