Hombre es arrestado por el mal olor en sus pies

370
mal olor pies

Prakash Kumar, de 27 años, viajaba en autobus en la India, decidió quitarse tanto los zapatos y las medias en un viaje de unas 8 horas entre el estado del Himalaya de Himachal Pradesh hasta Nueva Delhi. El olor era tan desagradable que los pasajeros comenzaron a quejarse y le pidieron que al menos los guardara y no los dejara en mitad del pasillo. Pero este hizo caso omiso y comenzó a insultar a los demás pasajeros, asegura la agencia de prensa excelsior, esto provocó una trifulca que acabó con él en la comisaría.

El hombre aseguró que sus pies no olían mal y que se sintió señalado dentro del autobús, por lo que a pesar de ser multado por desorden público, decidió tomar también medidas legales contra la compañía y contra algunos de los pasajeros que le reclamaron y tuvieron que soportar su peculiar olor todo el trayecto.

El mal olor de pies según, según el portal Salud.uncomo, es una condición muy común, conocida técnicamente como “bromhidrosis”, que genera una gran incomodidad en quien la padece. Los principales causantes de esta afección son las bacterias que se alojan en lugares húmedos como el calzado y los calcetines.

La mayoría de personas ha experimentado esa desagradable sensación luego de mojarse los zapatos, o sudar haciendo deportes, es un olor extraño y fuerte, pero este caso tocó los extremos…