capturado

Tropas del Gaula Militar de la Armada de Colombia y del Ejercito Nacional en una operación conjunta e interagencial con la Fiscalía General de la Nación, lograron la captura en el municipio de Soacha, de un sujeto conocido como alias “Santa”, sindicado de cometer múltiples delitos en el departamento de Sucre, era miembro del Grupo Delincuencial Organizado “Delco”.

Gracias a información de valor de Inteligencia Naval y del Cuerpo Técnico de Investigaciones – CTI de la Fiscalía, el delincuente fue detenido en la vía pública del municipio cundinamarqués por Tropas del Gaula Militar del Ejército.

Dando cumplimiento a la orden judicial emitida por la Fiscalía Cuarta Especializada Seccional Sucre, el integrante del grupo delincuencial fue trasladado hasta el departamento sucreño, donde se le dictó medida de aseguramiento intramural en centro carcelario.

Alias “Santa” quién también fue miembro de las extintas Autodefensas Unidas de Colombia – AUC, era requerido por las autoridades judiciales por los delitos de concierto para delinquir agravado, secuestro y desplazamiento forzado, cometidos en Sucre y la Región Caribe.