Hombre va a la carcel por intentar matar a una cucaracha

159
Christopher Joseph Reidy, en la prisión del condado de Madison. / Madison County Jail.

Un impresionante caso, (fortuito) en el que un hombre termina en prisión en Estados Unidos, se ha vuelto viral en las últimas horas. Christopher Joseph Reidy, de 55 años, incendió su casa en un intento fallido por matar a una cucaracha.

El individuo admitió que el pasado domingo, pretendía quemar al insecto, pero jamás esperó que su acto terminaría provocando un llamarada incontrolable en su casa ubicada en la ciudad estadounidense de Huntsville (Alabama), .

Reidy prendió fuego a un tablero de anuncios que se encontraba en el vestíbulo de su habitación, Los bomberos que acudieron al lugar, analizaron el area y establecieron que las llamas habían sido provocadas deliberadamente, por lo que informaron inmediatamente a la ley.

La policía pudo identificar como inició el incendio tras revisar las imágenes de las cámaras de seguridad. Christopher fue acusado de incendio provocado, y aunque el edificio solo sufrió daños menores, este es considerado un delito muy grave según las leyes estadounidenses, y ahora se encuentra tras las rejas en la prisión del condado de Madison.


Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente