Hospédate en Cartagena de Indias por menos de 30 dólares la noche

2037

Cartagena de Indias se destaca por ser una ciudad turística llena de casas coloridas, calles empedradas, una maravillosa oferta gastronómica y cultural; y por supuesto, por sus playas caribeñas.

En este hermoso paraíso costero suele ser algo complicado encontrar alternativas amigables con el bolsillo y a la vez cómodas, con excelente ubicación y amenidades dentro de la ciudad. Es por eso que queremos mostrarte dos excelentes hoteles donde te puedes quedar en tu próximo viaje a Cartagena por menos de $30 dólares ($115.000 COP).

Hotel Cartagena Premium

En el corazón de la zona norte de Cartagena se encuentra ubicado el Hotel Cartagena Premium, un espectacular espacio para hospedarse dentro de la zona comercial de San Martín en el barrio Bocagrande.

Este hotel cuenta con una gran variedad de amenidades dispuestas para todos sus huéspedes como piscina, bar, televisión, servicio de alimentación y unas cómodas camas para descansar dentro de la ‘Ciudad Heroica’.

El Hotel Cartagena Premium, además, tiene un servicio completo para todos sus visitantes que además se adapta a las necesidades de cada uno. Desde estadía por noche, hasta largas temporadas, cualquier persona que visita Cartagena de Indias encontrará en este maravilloso Hotel un lugar ideal y confortable para aprovechar al máximo su estancia.

Quintas by Maos

En la isla de Manga, a 10 minutos caminando del Centro Histórico, se encuentra ubicado el Hostel Quintas by Mãos, un espacio diseñado para que turistas nacionales y extranjeros puedan disfrutar de la mejor experiencia cartagenera de una forma relajada pero muy cómoda.

Este conjunto de habitaciones, que desde afuera parece una típica casa blanca colonial, cuenta con diferentes espacios de esparcimiento para conocer y disfrutar juntos con los demás residentes de la cultura costeña. Ambientado con hamacas y sillas rústicas, este hostal ofrece uno de los mejores lugares para quedarse en la ciudad.

Quintas by Mãos alberga a turistas con estilo desenfadado que buscan divertirse en el Corralito de Piedra a bajo costo. Se encuentra a 5 minutos a pie de la bahía de Cartagena y del Fuerte el Pastelillo, una fortaleza histórica frente a la bahía. También está a 6 km del Aeropuerto Internacional Rafael Núñez, lo que lo hace muy apetecido por su excelente ubicación.

Sin duda, Cartagena de Indias es un gran destino turístico muy apetecido hoy en día y por eso es importante siempre buscar las mejores opciones que se adapten al presupuesto, pero manteniendo altos estándares de comodidad, calidad y buen servicio.

Por: Erika Paola Ardila Palacio