Con una directriz que se caracteriza por su visión integral enfocada en los pacientes, unido a la más alta tecnología hospitalaria, el presidente del proyecto Serena del Mar, Carlos Haime junto al médico Roberto Esguerra, hicieron la entrega protocolaria del Hospital Carlos Haime a la Fundación Santa Fe, entidad que se encargará de operar el centro médico que se dará al servicio en el segundo semestre de 2019.

“Es muy gratificante poder entregar el Hospital Universitario Carlos Haime, cuyo nombre surge en honor a mi padre, un ser humano maravilloso, que tuvo a lo largo de su vida un fiel compromiso con el país. Esta es una obra sin precedentes para Colombia que se convertirá en referente para Latinoamérica. Con este hito puedo decir que el corazón de Serena del Mar, la ciudad soñada, empieza a latir con fuerza, colocando a disposición de los pacientes la mejor tecnología, los mejores profesionales, el más avanzado diseño e infraestructura pensando en ofrecer una atención medica integral”, dijo Carlos Haime presidente de Serena del Mar.

El centro médico que abrirá sus puertas en el segundo semestre de 2019 contará en su primera fase con 158 camas y servicios como Cirugía pediátrica, Cirugía vascular, Cirugía General Especializada, Urología, Dermatología, una sala para neonatos, Medicina Crítica y cuidados intensivos entre otros servicios.

El Hospital Carlos Haime está ubicado en el nuevo proyecto urbanística Serena del Mar en la zona norte de Cartagena.

Por: María Bernarda González Cabarcas
Comunicador Social
Maria Bernarda Gonzalez