Hotel Cabaña Sal Si Puedes: disfruta unas exclusivas vacaciones frente al mar

1446

Tintipán​ es una isla costera perteneciente a Colombia, ​ ubicada en el golfo de Morrosquillo en el mar Caribe, a 50 km al suroeste de Cartagena de Indias. Esta isla posee un poco más de 2,3 kilómetros cuadrados de superficie terrestre, varias lagunas y está rodeada de otros pequeños islotes y arrecifes… y es justamente aquí, en Tintipan, donde se encuentra el Hotel Cabaña Sal Si Puedes, un lugar perfecto para disfrutar de un momento de tranquilidad.

Sal si Puedes es una exclusiva cabaña ubicada al frente del mar caribe. Rodeada de aguas cristalinas y arena blanca es el lugar perfecto para un ‘getaway’ en pareja o en familia. Este es un lugar diseñado para pasar un momento agradable y lleno de tranquilidad, escuchando el sonido del mar, disfrutando de un delicioso coctel o realizando actividades acuáticas.

Durante la estadía en Sal Si Puedes, se tiene la posibilidad de realizar diferentes actividades dentro del mar o recorrer las islas cercanas que forman parte del archipiélago.

Dentro de las actividades acuáticas incluidas están los paseos en Kayak, práctica de Paddle Board, Snorkelling e ir a ver plancton dentro del mar.

De igual forma, se puede realizar otro tipo de actividades extras como un tour a los manglares que rodean el archipiélago de San Bernardo, snorkelling alrededor de la isla de Tintipan, Tour al Islote o a la Isla Múcura que se encuentra a pocos minutos en lancha.

Al ser un espacio rodeado de naturaleza, la cabaña Sal Si Puedes es un lugar ideal para conectar contigo mismo y tu acompañante, ya que está alejado del caos citadino, los ruidos del tráfico y la contaminación visual que se suele ver en las ciudades. También, al estar conformado por pocas habitaciones, este lugar se caracteriza por su atención exclusiva a cada visitante, dándole la atención que se merece.

Sal Si Puedes es sin duda el lugar perfecto para escapar de la monotonía.

¿Qué esperas para disfrutar de una experiencia única y exclusiva en la Isla de Tintinan? Puedes seguirlos en sus redes sociales @cabanasalsipuedes y conocer más información para reservas en salsipuedes.co