A sólo 20 minutos de Cartagena de Indias, en la localidad de Arroyo de Piedra, Km 18, existe un espacio que elevará al máximo tus sentidos. El encuentro perfecto entre confort, naturaleza y un excepcional servicio te espera en el Hotel Entre Lomas.

Capacidad de alojamiento para 200 personas en acomodación doble y múltiple.

Amplios salones sociales para congresos, retiros, eventos e integraciones escolares con capacidad para pasadias de 1.000 personas

El Hotel cuenta con 24 habitaciones, todas ellas exteriores y equipadas con aire acondicionado, televisión, minibar.

La variedad de espacios permite ofrecer un abanico de posibilidades que se adapte a sus necesidades, para sus eventos, matrimonios, fiestas de cumpleaños, conferencias, vacaciones, pasadía, fiestas empresariales, showroom, campismo, caminatas, senderismo, entre otras más.

La amplia oferta del hotel a nivel de servicios incluye también el Restaurante especializado en platos a la Parrilla a la carta, piscina para adultos, piscina espejo de agua para niños, servicio de atención al huésped con el que pretendemos ofrecerle una grata experiencia durante su estancia.

Somos la mejor opción de la región para el ecoturismo de aventura. Le ofrecemos una gran variedad de actividades para disfrutar, ir de excursión… o caminar y experimentar el paisaje, o simplemente dar un paseo por los hermosos jardines y sentir la verdadera sensación tropical!

Con 40.000 metros cuadrados de extensión, también tenemos a su disposición nuestro Centro de Eventos para sus reuniones bajo techo, con capacidades 500 personas, dependiendo de sus necesidades, amplias zonas sociales y deportivas

El lugar es excelente para los que disfrutan del aire libre! Las actividades incluyen rutas de senderismo, aventura, paseos a caballo, ciclismo de montaña y rutas.

Si deseas un alojamiento tranquilo, el Hotel Entre Lomas esta hecho para usted! Los huéspedes disfrutan en cualquiera de nuestras habitaciones, senderos cortos hacia recepción, el restaurante y bar. Un delicioso desayuno típico espera por usted cada mañana disfrutando a la vez, de la espectacular vista de las montañas.

http://hotelentrelomas.com/

Califica la noticia

Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente