Hotel Las Américas Golden Tower Panamá: Servicio Colombiano con Lujo Moderno

Se trata de la primera operación internacional del grupo colombiano Inversiones Talarame y contó con una inversión superior a los US$70 millones de dólares. Con la presencia del presidente de la República de Panamá, Juan Carlos Varela, socios inversores, altos ejecutivos, se realizó la celebración oficial de inauguración a la que asistieron más de 500 personas. Luego de realizar oficialmente el soft opening en el mes de agosto el hotel inició operaciones con gran repercusión.

272
Don Alberto Araújo Merlano y el Presidente de Panamá, Juan Carlos Varela

Hotel Las Américas Golden Tower Panamá celebró oficialmente su inauguración con un evento que contó con la presencia del presidente de la República de Panamá, Juan Carlos Varela y más de 500 invitados especiales que participaron de una especial celebración diseñada para recrear la época de oro de cine italiano, al mejor estilo de La Dolce Vita.

La inauguración tuvo como anfitriones a los representantes del grupo de origen colombiano Inversiones Talarame, Alberto Araújo Merlano (socio fundador) y Andrés Felipe Ordóñez Caicedo (presidente ejecutivo) junto a Carlos Diago Heilbron, gerente general del hotel y los copropietarios.

Hotel Las Américas Golden Tower Panamá es un proyecto destinado a convertirse en un ícono de la ciudad. Contó con una inversión de más de US$70 millones y fue diseñado por el reconocido arquitecto uruguayo Carlos Ott, autor de la Opera de la Bastilla en París y otros emblemáticos edificios en destinos tan diversos como Dubai y Miami.

De acuerdo con el presidente de Inversiones Talarame, la expectativa es ser reconocidos a corto plazo por los tres pilares que destacan en Las Américas Golden Tower Panamá. “Como icono de servicio, a través de la personalización; icono de gastronomía, mediante las opciones culinarias de talla internacional y -por supuesto- como icono de diseño y arquitectura, al contar con el mundialmente reconocido arquitecto uruguayo Carlos Ott como creador de este maravilloso proyecto”, aseguró Andrés Felipe Ordoñez C.

Luego de iniciar operaciones con un soft opening en el mes de agosto, Las Américas Golden Tower Panamá realizó su inauguración oficial desplegando toda su propuesta de servicios y atracciones para huéspedes exigentes. El hotel cuenta con 285 habitaciones y suites de lujo, tres opciones gastronómicas –restaurante gourmet, cocina internacional y zona gastronómica variada-, bares, piscina cubierta, gimnasio y spa, centro de negocios y siete salones para reuniones, banquetes y convenciones.

Por su parte, Carlos Diago Heilbron recordó que la propuesta de Las Américas Golden Tower Panamá está fundamentalmente dirigida al mercado corporativo aunque sin olvidar al viajero que visita la ciudad por placer. “Estamos preparados para responder a los huéspedes más exigentes, tanto aquellos que llegan por negocios como quienes lo hacen durante sus vacaciones. Nos enfocamos en captar al viajero corporativo en particular, pero también en los demás segmentos que son conocedores de nuestra marca, ofreciéndoles una combinación de lujo y comodidad única en la región”, explicó el gerente general.

Califica la noticia

Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente