Hoy es el día: Perú vs Colombia

73

Con pronostico reservado de la alineación inicial saldrán a la cancha del Estadio Nacional de Lima la Selección local, Perú y el visitante que depende de si mismo para clasificar a Rusia  2018, Colombia. Este y todos los partidos de la jornada se jugarán a la misma hora para evitar lo ocurrido en circunstancias similares en los años anteriores, donde equipos don equipos pactaban a su acomodo ganar, perder, o empatar para darle la clasificación a alguno o la eliminación a otro.

El día comenzó con mucha expectativa ¿ Cuales serán los resultados finales de los últimos cinco partidos que definen cuatro cupos directos y uno por repechaje al Mundial del próximo año?. El único cupo asegurado por Suramérica Lo tiene Brasil, Argentina, pese al panorama desolador de no estar entre los cuatro primeros aún tiene posibilidades. Chile, Paraguay, Colombia y Perú se jugaran la vida en esta ultima fecha, quien gane entra directamente, quien pierda o empate dependerá de otros resultados.

Por otra parte, en Colombia se dio a conocer la noticia del listado oficial de los nominados al Balón de oro de la FIFA, el único representante de la Tricolor es el delantero Radamel Falcao García, quien tras una excelente temporada en el Mónaco de Francia, quedó como Campeón de la Ligue 1 (torneo local), fue Semifinalista de la Champions y Goleador de su equipo. El “Tigre”, asegura que aún hay posibilidades y que la selección sigue viva, en entrevista con los medios locales confirmó: “los jugadores están capacitados para revertir esta situación”.

Califica la noticia

Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente