HTC anuncia el programa de protección OH-OH para el HTC ONE A9 en Colombia

153
  • Este innovador programa cubre el equipo sin costos adicionales para el cliente que en un accidente rompa la pantalla o moje su equipo en el primer año en el que se adquirió.

HTC-One-A9-carbon gray-front2HTC líder mundial en diseño e innovación tecnológica, lanza junto con Claro el Programa de Protección OH-OH para el HTC One A9, programa que reemplaza de manera gratuita este dispositivo ante accidentes de pantalla rota o equipo mojado.

Según Patricia Arteaga, Country Manager de HTC Colombia, “el HTC One A9 es un equipo con un diseño impecable y una fantástica experiencia y por lo tanto queremos ofrecerle a nuestro usuario este innovador programa que asegura que el smartphone permanezca siempre intacto y además la tranquilidad de que tienen este respaldo si algo le sucede a su equipo”.

Además afirma, que todos los HTC One A9 incluyen la garantía OHOH que cubre un reemplazo SIN COSTO durante los primeros 12 meses en caso de que el equipo sufra daños por mojarse o en caso de que se le rompa la pantalla.

Todos los usuarios que adquieran un HTC One A9 podrán hacer válido el programa en los Centros de Atención de Claro a nivel nacional. El proceso dura  aproximadamente 5 días hábiles.

Gracias a esta iniciativa líder en la industria de telecomunicaciones y que es única en el país, todos los usuarios se pueden olvidar de hacer una inversión adicional en un equipo nuevo ante cualquier accidente gracias a HTC.

De acuerdo a los datos de una encuesta realizada por Google en 2015 sobre las personas que han dañado su smartphone el 69% dijeron que dañaron sus teléfonos en los últimos 12 meses, el  47% repararon su equipo y gastaron 100 USD o más y el 25% usaron su equipo con la pantalla rota,

Otro de los dispositivos que también está protegido con  el programa UH-OH bajo las mismas características es el HTC One M9.

Califica la noticia

Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente