Para socializar su más reciente avance tecnológico Huawei en alianza estratégica con el operador TIGO, presentó ante los medios de comunicación en Cartagena, la serie de tres celulares innovadores con los que se facilitarán las actividades de cualquier área laboral.

Se trata del Huawei P30 pro, P30 lite y P30, cuya tecnología está a la vanguardia de los tiempos, explicó Carolina Correa jefe de relaciones públicas de la firma Huawei en Colombia.

Enfatizó la funcionaria, que entre las bondades del P-30 pro, se destacan 128 gigas, una memoraría RAM de 8 gigas, cámara fotográfica leica de gama superior, además de tres cámaras fotográficas traseras y una frontal.

El P30 pro está equipado con la más alta tecnología al igual que el P30 lite y el P30, que aunque no tengan las mismas condiciones están hechos para satisfacer las necesidades de todos.
De acuerdo con el gerente comercial de Tigo para la costa, Julián Orjuela, todas las condiciones y facilidades para adquirir el producto están dadas y los precios están al alcance de las necesidades de cada empresa o persona.
Los nuevos celulares Huawei ya están disponibles en las diferentes tiendas Tigo de la ciudad Heroica y el país.

Por: María Bernarda González Cabarcas
Comunicador Social
Maria Bernarda Gonzalez