Humoristas como José María “Barragan”, Miguel Angel Tirado “Marianico el Corto”, Toni Antonio, Toni Melero y el mismo Carlos Latre que tanta alegría y risas provocan allá donde van, pero también saben estar a la altura en las excepcionales circunstancias que estamos viviendo por la crisis sanitaria del covid-19.

Estos grandes artistas emplean las nuevas tecnologías, Facebook , Youtube, Whatsaap están contribuyendo con proyectos solidarios y con iniciativas diferentes para contribuir a hacer un poco más feliz la vida de las personas. Algunos de ellos empleando parte de su tiempo para dedicar todos los días un pequeño tiempo para deleitarnos con su humor a través de las diferentes redes.

Gracias por apoyar y contribuir por un mundo mejor y más solidario.

Tony Antonio


https://www.facebook.com/tony.antonio.798

Marianico el Corto



https://www.facebook.com/Marianico-El-Corto-Miguel-%C3%81ngel-Tirado-158745994288435

José María “Barragán”


https://www.facebook.com/josemaria.rubioibarz.3

Tony Melero


Carlos Latre

El humor es el sello de identidad de la vida plena, sin faltar el respeto a nadie y riéndonos primero de nosotros mismos, en muchas ocasiones. La sonrisa nos ayuda a que la vida sea mucho más amable. Cuando nos reímos, nos adentramos en un estado de felicidad pasajero que no tiene precio. Somos muy conscientes del daño que este virus ha hecho a la sociedad, con trágicas muertes, y lo que se espera después con una grave situación económica, pero hay que sobreponerse y el humor puede ayudar y mucho, aunque la cultura sea tratada de forma injusta en esta crisis.

Unos miembros son más activos que otros en los diferentes grupos y he decidido dedicárselo a estos cuatro artistas que tanto nos hacen reir. Quiero poner en valor el gran trabajo del humor y de la sonrisa, camino de la felicidad.

Dar valor especialmente valor a Tony Antonio padre y a su hijo Tony Melero, el único ejemplo de la historia del humor, en España, en el que un hijo sigue la estala del humor del padre un gran humorista , su hijo, que no sólo iguala , sino que promete ser tan o más grande que el padre, que destaca y que no sólo llena , sino que ha llenado salas con risas y grandes actuaciones en un panorama complicado y muy serio dentro del mundo del espectáculo.

Quizás sólo tenga que transmitir el mensaje que me comunicó Tony Antonio, humorista y presidente de Ashumes (Asociación del Humorismo Español) en una entrañable videoconferencia: “Deberíamos tomarlo como un toque de atención que nos da el planeta. A la tierra le estamos haciendo un daño tremendo con la contaminación, el calentamiento global que influye en muchos animales. Los que saben de esto, aseguran que muchas infecciones provienen de los animales, por esos cambios que hemos provocado en el último medio siglo. Hay gente como José Mari (Barragán) o Miguel Angel (Marianico el Corto) , con los que hablo, y más en estos tiempos y todos coincidimos que ahora es el turno que las personas aprendan. Debe aprender la sociedad y nuestros dirigentes políticos. Lo deseable sería que esta crisis propiciara un cambio de actitud, que fuéramos conscientes de que hay que cuidar la tierra, apostar por el reciclaje y las energías renovables, ser más solidarios y pelear por una distribución más justa de la riqueza entre los países del mundo”

Esta visto que el humor en estos tiempos es la mejor vacuna contra el dolor que produce esta epidemia global.

Por: José Luis Ortiz