ICONTEC otorga reconocimiento a Aguas de Cartagena por su compromiso con la gestión de calidad

1526

Aguas de Cartagena S.A. E.S.P. recibió de Icontec, un reconocimiento por cumplir 25 años de afiliación y mantener la certificación de los sistemas de calidad de la empresa, así como, la incorporación de programas de mejora continua en todos los procesos de la operación.

La ceremonia, realizada en Barranquilla, exaltó la labor de Acuacar por su permanente compromiso y búsqueda de la eficacia operacional, reflejada en la prestación de unos servicios de acueducto y alcantarillado eficientes en la ciudad de Cartagena, con impacto en la mejora de la calidad de vida de los usuarios.

El reconocimiento a Acuacar, recibido de manos del director regional de Icontec, Simón Bolívar, destaca el aseguramiento de los estándares de calidad de la compañía manteniendo de la rigurosidad y exigencia de la certificación ISO 9001.

Para la empresa, este homenaje es un premio al esfuerzo y la excelencia, considerando que hace 25 años le otorgaron la certificación Icontec mencionada, convirtiéndose en pionera entre las empresas públicas domiciliarias de Colombia.