Durante la cuarentena muchas personas aprovechan el tiempo libre para crear nuevas ideas de negocio. Hoy les traemos la máquina de blindar celulares. Este fue el nombre que se le dio a este aparato luego de encontrarle otro uso a el que tenía habitualmente.

Esta máquina es una esterilizadora de luz UV, en su interior tiene 2 lámparas que emiten luz UV y en 8 minutos eliminan gérmenes, virus y bacterias de las superficies. Es ideal para esterilizar el celular, llaves o los objetos que utilizamos diariamente.

Al aplicarle liquido nano protector 9H a las superficies de vidrio como: pantallas y cubiertas de celulares, gafas o relojes. Hacemos que el proceso de secado sea más rápido de lo habitual y el producto se fije a las superficies de mejor manera.

Aprendiendo esta técnica y adquiriendo la maquina con el líquido nano protector. Puedes emprender una nueva idea de negocio y generar ingresos extra al prestar este nuevo servicio. El costo de la maquina es de $1,000,000 de pesos colombianos más enviaron y contiene, la maquina esterilizadora UV con un frasco de 25ml de líquido nano protector 9H. Con un frasco puedes aplicárselo a 120 pantallas de celulares, si haces los números vas a obtener una buena rentabilidad.

Pregúntanos como adquirir la maquina y te contactaremos con su vendedor