¡Increíble! Bebé nace con anticonceptivo en la mano

80
Foto: Referencia - Archivo

Dexter Tyler llegó al mundo con el dispositivo intrauterino en su poder.

El pequeño nació en Estados Unidos el pasado 27 de abril en un parto por cesárea, y su madre, Lucy Hellein, le tomó una fotografía y la publicó en Facebook, donde rápidamente se viralizó.

Hellein cuenta que descubrió que estaba embarazada el pasado mes de diciembre, y dice que estaba asustada por la Mirena (nombre de la marca). La mujer estaba usando el dispositivo desde agosto. Antes había usado otros dos iguales, sin que le hubieran traído sorpresas.

Cuando se dio cuenta de su estado, pensó que apenas tendría un par de semanas de gestación, pero un examen con ultrasonido le confirmó que ya tenía 18 semanas.

En la prueba, el dispositivo no se vio por ninguna parte. El médico obstetra le dijo que era posible que ya lo hubiera expulsado, pero ella no estaba convencida.

El DIU fue encontrado detrás de la placenta

Si bien muchos han creído que el bebé nació con el dispositivo anticonceptivo en la mano, la mujer desmintió esta versión.

En realidad, el DIU fue encontrado detrás de la placenta y una enfermera puso el implante en la mano del bebé para la foto que hasta el momento ha sido compartida más de 71 mil veces.

A pesar de lo inesperado de la llegada del bebé, la mamá se siente muy agradecida del nacimiento de su hijo: “Dexter estaba destinado a ser. Aunque no fue planeado, mi familia y yo nos sentimos increíblemente bendecidos”, dijo.

Permitida la reproducción total o parcial citando la fuente