Increíble: Lo habían dado por muerto y después de siete años reapareció con vida

232

Dharamveer SinghUna historia difícil de replicar es la que vivió Dharamveer Singh, soldado de origen indio que por siete años estuvo desaparecido tras sufrir un accidente automovilístico.

Cuando ya todos lo habían dado por muerto, el hombre reapareció ante los ojos de su familia, quienes no podían creer lo que estaban viendo, consignó el medio local India Times.

La historia partió cuando el soldado sufrió un accidente de tránsito, hecho que le provocó la perdida de su memoria. Tras ese episodio y sin tener claro cómo su cuerpo no fue encontrado y tras varios años, se le dio por muerto.

Pero lo cierto es que el hombre jamás murió, sino que perdió la memoria y sin saber qué pasó, desapareció del lugar del accidente para aparecer en Uttarakhand, ciudad alejada de su pueblo de origen.

El hombre de 39 años comprendió que algo no andaba bien después de sufrir un segundo accidente, momento en que recuperó la memoria y se dio cuenta que su vida era muy distinta a la de origen.

Tras dicho episodio el hombre determinó volver a su hogar y sorprender a Manoj Devi, su mujer, quien hace tres años había recibido el certificado de defunción de su marido y cobraba una pensión.

Califica la noticia

Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente