“Indochina y Bahamas salvaje” por Animal Planet

La miniserie “Indochina y Bahamas Salvaje” descubrirán la riqueza de los ecosistemas y variedades de especies ocultas en estas tierras maravillosas.

135

En el mes de la “Vida Salvaje” este domingo 19 de marzo a las 10:45 p.m. y el 26 de marzo a las 11:40 p.m. se estrenarán increíbles capítulos que revelarán habitas naturales completamente extraordinarias jamás vistas.

Las miniseries “INDOCHINA Y BAHAMAS SALVAJE” estarán en ANIMAL PLANET mostrando las riquezas naturales de cada uno de los territorios, llenando a los amantes de los animales y la fauna de una gran variedad de conocimientos a través del descubrimiento de especies ocultas y extraordinarios paisajes jamás antes vistos.

El programa que se emitirá el DOMINGO 19 DE MARZO A LAS 10:45 P.M. con “INDOCHINA SALVAJE”, será un increíble recorrido que irá desde Malasia hasta el suroeste de China, pasando por Vietnam, Camboya y Tailandia, esta vasta zona mostrará a sus televidentes por qué la razón de tan increíbles paisajes, ciudades históricas, selvas tropicales y ejércitos de animales. Con manglares y montañas, elefantes pigmeos, tortugas y aves raras, hará honor a su palabra favorita: “mega-diversidad”.

El DOMINGO 26 DE MARZO A LAS 11:10 P.M., en un segundo programa, se emitirá “BAHAMAS SALVAJE”, una producción que dejará ver algo más que sus majestuosas playas de arena blanca y aguas color turquesa; para sorpresa de muchos las islas de las Bahamas ocultan un mundo secreto y sorprendente por la riqueza de sus ecosistemas y variedad de especies bajo el agua, se trata sin lugar a dudas de uno de los hábitats naturales más intensos del mundo.

Las cuevas y agujeros azules de las Bahamas son consideradas unas de las formaciones geológicas más hermosas del planeta. En lo profundo de estas aguas se encuentran criaturas tan maravillosas como exóticas, capaces de subsistir en un lecho submarino que presenta las condiciones más hostiles. Espectaculares vistas aéreas y tomas subacuáticas muestran desde múltiples ángulos la diversidad de especies que conviven en los frondosos manglares, arrecifes de coral, bancos de arena y el mar abierto.

Estas increíbles series “INDOCHINA Y BAHAMAS SALVAJE” representan la grandeza natural bajo la que habitamos y la cual debemos cuidar de manera prioritaria; conocer su majestuosidad será la mejor manera de identificar la importancia de la subsistencia de las especies, los manglares, la vida salvaje y de cada uno de los habitan en la selva, que paras quiénes aman la naturaleza es todo un esplendor de un mundo mágico oculto.


Acerca Animal Planet
Animal Planet es la única marca global que ofrece contenido envolvente, informativo y de alta calidad dedicado a explorar la compleja relación que existe entre los humanos y los animales, sorprendiendo a la audiencia con las profundas y variadas emociones que resultan de esta interacción. En América Latina, el canal transmite una fascinante programación que muestra desde relaciones extremas e historias extraordinarias, hasta lo más impactante del reino animal y la naturaleza, además de contar con un sinnúmero de expertos en el cuidado y manejo de los animales. Animal Planet proporciona entretenimiento e información a través de múltiples plataformas. Lanzado en los Estados Unidos en 1996 y en América Latina en octubre de 1997, Animal Planet está disponible en 210 países y territorios.

Permitida la reproducción total o parcial citando la fuente