inDriver, la única app que permite negociar en tiempo real el costo del transporte urbano, llega a Medellín

236
indriver

inDriver, servicio de tecnología que facilita la movilidad urbana, continúa su apuesta de expansión a lo largo y ancho de Colombia y Latinoamérica, dando a conocer hoy su incursión en Medellín, siendo esta la sexta ciudad del país en donde presta su servicio.

El modelo de inDriver es único dentro del sector, ya que permite a los usuarios y conductores negociar independientemente los términos de viaje en tiempo real, incluido el costo, sin ningún intermediario. Con otras aplicaciones, un viaje en la misma ruta durante diferentes momentos del día puede tener un costo distinto, dependiendo de las condiciones climáticas, la situación de la carretera, el tráfico y muchos otros factores. inDriver abre ese diálogo entre pasajero y conductor que ningún otro servicio realiza.

Yegor Fedorov, Director de Desarrollo Comercial de inDriver, afirmó:Tenemos un ambicioso plan de expansión por todo Latinoamérica, durante este año invertiremos hasta $50 MDD para lograr nuestros objetivos en la región. Medellín es una ciudad dinámica y importante para nosotros. Hace poco cruzamos la meta de los 2 millones de viajes en Colombia, hecho que habla de la gran aceptación que ha tenido la filosofía de nuestro servicio, dar libertad a conductores y pasajeros para que entre ambos, puedan ponerse de acuerdo y establecer las condiciones de su viaje”.

Durante la semana pasada, inDriver ha estado operando en Medellín a modo de prueba. Durante este tiempo, el costo de los viajes con nuestra plataforma fueron en promedio un 20% más bajo que el de los principales competidores. En esta etapa inaugural, los conductores más 4 mil conductores que tiene la plataforma en la ciudad, no tendrán que pagar comisión alguna en los primeros meses de operación.

Es así, como Medellín se convierte en la sexta ciudad en donde inDriver presta servicio en el país tras Cúcuta, Ibagué, Pereira, Cartagena y Barranquilla.

“Queremos que los clientes y conductores determinen de forma independiente y directa el precio justo y favorable de cada recorrido. Utilizando inDriver, los residentes de Medellín, pueden estar seguros que el costo del viaje puede ser significativamente más bajo que los precios habituales y pronto la gente en otras grandes ciudades de Colombia podrán confirmarlo”, afirmó Fedorov.