Inexmoda representa a Colombia en el ‘Fashion Revolution’, que se realiza en Suecia

172

Inexmoda, el instituto que conoce, conecta y transforma el Sistema Moda en Colombia, participa en el evento Fashion Revolution, que se realiza en tres ciudades representativas de Suecia: Gotemburgo, Borås y Estocolmo, con el fin de acercar buenas prácticas en economía circular, desarrollo de tejidos inteligentes y modelos de negocio sustentables a los empresarios del Sistema Moda en Colombia.

Esta visita es posible gracias a la importante gestión de la Embajada de Suecia en Colombia, y demuestra el compromiso e interés de Inexmoda para trasladar este conocimiento y experiencia a los empresarios de la industria de la moda que visibilizarán oportunidades que puedan adaptarse a nivel regional.

El Fashion Revolution es una plataforma que busca establecer cooperación y relaciones duraderas con otros países, a través de la comunicación estratégica y el intercambio en los campos de cultura, educación, ciencia y negocios de la moda.

El Gobierno de Suecia, líder en innovación en el mundo, anunció una inversión de US$5 millones para proyectos de innovación para la industria textil en el país.