La cartagenera Ingrid Mouthon con tan solo 17 años ha logrado cautivar a todos con su belleza y su seguridad que la ha llevado a conquistar las pasarelas en el Teen Universe International, un concurso de belleza para adolescentes, que se lleva a cabo una vez al año resaltando las cualidades de las jóvenes concursantes.

Con mucha seguridad Ingrid habla sobre su experiencia en el mundo de las pasarelas, esta seguridad se debe a que desde siempre sintió el apoyo de su familia y las personas cercanas a ella.

Su inigualable belleza y su talento la llevaron a convertirse en la Teen Universe Colombia 2018 – 2019, lo cual le abrió las puertas para representar a Colombia en Teen Universe International, donde destacó y logró convertirse en Virreina del certamen de belleza.
Una de las funciones de la también modelo es ser una embajadora de la cultura del país, llevando un mensaje a todos los jóvenes para que dejen los miedos y logren cumplir con los retos del día a día.

Este año, Ingrid coronará a quien sería su sucesora a nivel nacional en un concurso que va del 28 de noviembre hasta el primero de diciembre, en la ciudad de Cartagena.

En el certamen pueden participar jóvenes de todos los departamentos y como requisito deben ofrecer una muestra folclórica típica de su departamento. La ganadora va por Colombia al internacional que se llevará a cabo del 3 al 9 de febrero del 2020.