Inician trámite para deportación de 6 venezolanos

278
Foto archivo, Migración Colombia.
Foto archivo, Migración Colombia.
Cargando...

Las autoridades lograron establecer que 6 ciudadanos venezolanos que se movilizaban en el Centro Histórico de Cartagena no portaban la documentación que acreditara su legalidad para la estadía en el país y procedió a efectuarle un proceso jurídico para enviarlos a su nación.

La Secretaría del Interior y Convivencia Ciudadana confirmó que Migración Colombia, que apoyaba un operativo efectuado por el Distrito en la zona turística, logró establecer que estos venezolanos ingresaron irregularmente.

“En verificaciones de registro de antecedentes a personas y fueron sorprendidos 6 ciudadanos venezolanos que no tenían la documentación de ingreso al país de forma regular y se iniciaron los procesos administrativos sancionatorios para hacer las deportaciones respectivas”, dijo el secretario del Interior y Convivencia Ciudadana del Distrito, Fernando Niño.

El operativo se efectuó con motivo del Plan de Seguridad que se aplica para la temporada de navidad implementado todas las dependencias de la Alcaldía Distrital de Cartagena, con el apoyo de la Policía Metropolitana de Cartagena.


Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente