La filmación de la tercera temporada de La Casa de Papel ya está en marcha, y las primeras imágenes son bastante reveladoras.

Los fans están enloquecidos compartiendo publicaciones en las redes sociales de la producción que se lleva a cabo actualmente en Florencia, Italia. En ellas se puede ver a dos personajes juntos como un gran adelanto de la entre número tres de la exitosa ficción de Netflix… ¡Berlín y El profesor!

En octubre, Netflix lanzó un video, donde al ritmo de Bella Ciao el elenco de la serie se reencuentra para la lectura del guion junto a los nuevos miembros: Hovik Keuchkerian (Bogotá), Najwa Nimri (Alicia) y Rodrigo de la Serna (El Ingeniero), así como Fernando Cayo (Tamayo).

Úrsula Corberó (Tokio), Álvaro Morte (El Profesor), Jaime Lorente (Denver), Miguel Herrán (Río), Darko Peric (Helsinki), Alba Flores (Nairobi), Esther Acebo (Estocolmo), Itziar Ituño (Raquel Murillo), Enrique Arce (Arturo), Kiti Mánver (Mariví), Juan Fernández (el coronel Prieto) y Mario de la Rosa (Suarez) están de regreso, también (al menos así parece y no sabemos de qué manera podría ser) Pedro Alonso aka Berlín, quien recordemos muere en la historia… O no.

Muchos aseguran que podría tratarse de un flashback de la trama.