Inmobiliaria El Sol Cartagena de Indias

Este es un texto de prueba ( vamos a ver como hacer para que los anuncios de google no aparezcan)

La Marina 110 kv, es el nuevo y ambicioso proyecto de las subestación energética ubicado en Bocagrande, el cual busca complementar las líneas existentes del Bosque, Chambacú, Cartagena – Bocagrande, que abastecerá los sectores turísticos y zona histórica como Centro, Bocagrande, Laguito y Castillogrande, mejorando la calidad del servicio.

Se beneficiará el sector turístico, clubes, restaurantes, bares, sector inmobiliario, etc. aumentando la disponibilidad, confiabilidad y calidad del servicio, como lo expone la resolución 000205 de 2019 (UPME): “La ausencia de obras del STR en el sector turístico de Cartagena, a futuro implicaría, una situación de desabastecimiento de energía en su área de influencia ante la salida, por falla o mantenimiento de elementos de la Red”.

Esta obra permitirá el desarrollo de nuevos proyectos hoteleros, edificaciones turísticas y residenciales, grandes restaurantes, proyectos hospitalarios, generando más de 500 empleos durante la construcción y muchos más después de la construcción, mejorando la transferencia y distribución de energías en las zonas mencionadas.

Zonas Afectadas por las obras civiles

Dicho proyecto comenzará obras civiles en la carrera 3, entre la calle 7 y 8, calle 7, entre carrera 1 y 3, calle 8, entre carreras 1 y 3 y calle 4, entre carreras 1 y 6, causando algunas molestias como vibración, ruido moderado, polvo y tráfico pesado en las vías aledañas a la obra, molestias contempladas en el Plan de Manejo Ambiental del Proyecto; la metodología de excavación será de zanja a cielo abierto de manera escalonada, para evitar molestias en el tráfico vehicular de las rutas en cuestión.

Datos técnicos

 La subestación encapsulada La Marina inicialmente ejecutará operaciones a 66 kV. Una línea de transmisión subterránea doble circuito de 4.2 km conectará la nueva subestación La Marina, con las subestaciones encapsuladas Chambacú y El Bosque. Una línea de Transmisión subterránea doble circuito de 1.5 km. conectará la nueva subestación La Marina con las subestaciones encapsuladas Bocagrande y Termocartagena.