Inmobiliaria Juan Gaviria cierra alianza con NAI Global tras cumplir 70 años en el mercado colombiano

98

Con 70 años de trayectoria y el objetivo de fortalecer sus servicios en el mercado de inmuebles comerciales, la inmobiliaria Juan Gaviria cierra alianza con NAI Global, la empresa de bienes raíces comerciales más grande del mundo.

La alianza funciona en Colombia bajo la marca NAI Gaviria y trae nuevos estándares internacionales a la industria que fortalecen su posición y conocimiento del mercado. NAI Global cuenta con el respaldo de más de 400 oficinas alrededor del mundo, 7.000 profesionales y más de 20 billones de dólares en transacciones anuales de bienes raíces comerciales.

Para Alejandro Gaviria, Gerente General de la Inmobiliaria Juan Gaviria, “Colombia fue el cuarto país con mayor recepción de proyectos de inversión extranjera en América Latina y El Caribe en 2016, esto dinamiza el mercado y abarca nuevos clientes con necesidades especiales”. Con el enfoque que brinda NAI Gaviria las empresas tendrán un aliado con estándares internacionales, que ofrece asesoramiento estratégico en administración, compra, venta y arriendo de inmuebles comerciales, análisis de oportunidades de inversión e informes especializados de mercado.

Este acuerdo se logra gracias a la constante renovación y expansión que la organización bogotana ha realizado a través de los años, lo que le ha permitido consolidarse como una de las empresas líderes del sector inmobiliario con un crecimiento en el último año del 7% en facturación. Por su parte, la industria espera un crecimiento del 3% para 2017, de acuerdo con la Federación de Lonjas de Propiedad Raíz (Fedelonjas).

“Para nosotros es muy importante estar en los principales mercados del mundo y Colombia, como una de las grandes economías de Latinoamérica no podía faltar” señaló Mauro Keller, Executive Managing Director for International Business para NAI Global, además añadió, “tuvimos la suerte de encontrar un socio ideal como Juan Gaviria que conoce a la perfección el mercado local, tiene una calidad de servicio excelente y cuenta con un nivel de profesionalismo único”.

La apuesta tras 70 años en el mercado

Fundada en 1947, Juan Gaviria, una de las inmobiliarias más antiguas de Bogotá, administra actualmente un portafolio de más de 1.500 propiedades y ha desarrollado más de 100.000 metros cuadrados en proyectos de construcción en Bogotá. Hoy la compañía cuenta con 70 profesionales y más de 5.000 clientes.

La compañía ofrece servicios de administración, venta y arriendo. Adicionalmente, ofrece servicios especializados para empresas como consultoría inmobiliaria, avalúos, asesoría legal, negociaciones y estructuración de proyectos.

Otra línea de negocio en donde ha desarrollado y promocionado reconocidas edificaciones de Bogotá es la promoción de proyectos de vivienda y oficinas triple A con altos estándares de calidad que marcan la diferencia por su ubicación, diseño y rentabilidad.

La continua reinvención de la compañía llevó a la renovación de su imagen, un cambio que dinamizó la marca y la situó en la época actual. Del mismo modo, la remodelación de sus oficinas, en la calle 77, destacan la constante evolución de la empresa. La próxima apertura de una segunda sede, en la calle 93, responde a las necesidades del mercado.

Por otra parte, la inmobiliaria ha incorporado nuevas tecnologías como CRM, aplicaciones móviles, e-learning, realidad virtual y vídeos 360 que facilitan la comercialización de los inmuebles.

Su experiencia y trayectoria la posicionan como uno de los líderes del mercado. Juan Gaviria ofrece seguridad, solidez y confianza con un equipo de profesionales enfocado en maximizar la rentabilidad de las inversiones de sus clientes y minimizar los riesgos.

Califica la noticia

Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente