Inocente se declaró presunto sicario del director regional de Medicina Legal de Barranquilla

300

A la cárcel Modelo de Barranquilla fue enviado Alberto Mario Cabrera Barrios, alias Ñeco, luego de que un juez de control de garantías lo cobijara con medida de aseguramiento por los delitos de homicidio, concierto para delinquir, hurto y porte ilegal de armas de fuego.

De acuerdo con la investigación, Cabrera Barrios estaría relacionado con el homicidio del director regional de Medicina Legal Zona Norte, ocurrido en Barranquilla el 4 de mayo último.

Por el crimen de Eduardo Enrique Pinto Viloria, de 34 años, asesinado en su residencia ubicada en el barrio Cevillar de la capital del Atlántico, fueron judicializados Johan Beltrán Ulloque, Jesús Gutiérrez Arrieta y Miguel González Reales, quienes aceptaron los cargos por los delitos de concierto para delinquir, homicidio, hurto calificado y porte ilegal de armas, formulados por la Fiscalía.

Por estos mismos hechos, Dayana Hassim, esposa del exdirector regional de Medicina Legal, está recluida en la cárcel El Buen Pastor de Barranquilla, luego de que la Fiscalía infiriera su presunta participación, en el crimen perpetrado contra su pareja.

Califica la noticia

Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente