Inscriben lista a Cámara por Bolívar del Partido Conservador

524

Ante la Delegatura de la Registraduría Nacional del Estado Civil en Bolívar, se inscribieron 6 personas para participar en los comicios del Congreso de la República el 11 de marzo de 2018.

El delegado del registrador nacional en el departamento, Heriberto Pérez Triana, confirmó que se inscribió en la mañana de este jueves la lista por el Partido Conservador.

“La lista queda de la siguiente manera: Reglón 101 Yamil Hernando Arana, renglón 102 Juan Mejía López, renglón 103 Liliana Margarita Suarez Betancourt, renglón 104 Heidy Jhonana Corrales Salem, renglón 105 Bertha María Pérez López y renglón 106 Emeterio José Montes de Castro; de esta manera queda inscrita la lista del Partido Conservador a la Cámara del Departamento de Bolívar”, dijo el funcionario.

Lista de inscritos a la Cámara por el Partido Conservador.

La lista se recibió en la modalidad de voto preferente y bajo la gravedad de juramento los firmantes declararon no haber participado en consultas internas de partidos, no estar incursos en causales de inhabilidad o incompatibilidad consagradas en la Constitución Política Colombiana y en la Ley.

En estos momentos en la delegación departamental se han inscrito 4 listas, de las cuales están dos por comunidades afro, el Mira que se inscribió el miércoles y hoy el Partido Conservador.

También se conoció que en las próximas horas se inscribirá la lista por el Partido Cambio Radical.

Desde el lunes la Registraduría Nacional del Estado Civil atenderá a los interesados en la Escuela Superior de Administración Pública sede Cartagena, para facilitar la labor de las inscripciones de todos los partidos.


Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente