Instafest 2021, mejores creadores de contenido en Latam, Periodico el Sol

1102

El instagramfest es un evento que se viene realizando desde el 2018 que fue su primera edición. Esta semana de diciembre de 2021 se celebró el tercer evento de los premios a los creadores de contenido en redes sociales. Muchos influenciadores fueron nominados pero fueron pocos los que pudieron llevarse el galardón.

Entre las categorías más controversiales por su premio fueron las de mejor influencer la cual la gano el joven Jeferson Cosio, mejor contenido educativo quien lo ganó fue Faber Burgos por su video de enviar una cámara Go Pro a la estratosfera y mejor influencer de comedia la cual fue ganada por “los montañeros”.

Desde el comienzo de la gala, la expectativa y la emoción se sintió. El periódico el Sol entrevistó a varias figuras llenas de talento, vocación, belleza, cada uno con sus trajes de gala.

«Para nosotros es muy grato asistir a un evento al cual hemos apoyado desde su primera edición en el 2018 y nos sentimos orgullosos de ver su crecimiento, por eso los invitamos a ver este highlight de nuestra visita en la alfombra rosada de los instagramfest» dijo Juan Ramirez director comercial de Periodico El Sol.