El pasado 19 de diciembre, Cartagena fue sede de la alfombra roja de la primera edición de los premios INSTAGRAMFEST, en este espacio se busca destacar lo mejor del contenido digital contando así con cuatro premios, mejor historia, mejor post fijo, Instagramer revelación y mejor Instagramer 2018, los ganadores obtuvieron un premio especial de un viaje a nivel internacional con un acompañante a cargo de una agencia de viajes patrocinadora del evento.

En esta primera edición contamos con la presencia de 30 de los mejores instagramers de Colombia, entre ellos el Mindo, La Segura, Crissin, Paisavlogs, Lauu Gonzales, Adri latina, Sebas Cruz y muchos de sus fans, que desbordaban alegría con la entrada de cada uno de ellos.

La premiación se llevó a cabo en las horas de la noche en el Centro de convenciones Santa Catalina y finalizando con un paseo en el Catamarán Maxicat.

Se espera que el próximo año entren en las categorías periodistas, presentadoras de televisión, influenciadores de moda, influenciadores de viajes, influenciadores de vida sana, modelos, artistas, entre muchos otros más.