Inter ganó con Murillo y dejando muchas dudas

375

A pesar de que Jeison Murillo sigue siendo un fijo en la titular de Frank de Boer en el Inter de Milán, el delantero colombiano sigue dejando dudas sobre su rendimiento dentro del terreno de juego. Este jueves jugó los 90 minutos en la victoria 1-0 sobre el Southampton por la Europa League, pero su desempeño no fue el esperado.

Ha sido notorio el bajón futbolístico del buen central caleño, quien no ha tenido un buen comienzo de temporada, incluso perdió su puesto en la Selección Colombia, primero con Oscar Murillo y luego con Yerry Mina.

El defensor cafetero está lejos de su mejor nivel, ese que precisamente lo llevó al Inter y que además lo puso en la mira de varios grandes como Manchester United, Chelsea e incluso el mismo Real Madrid.

Murillo está tomando mucho tiempo para tomar decisiones y lo peor es que en ocasiones las toma de manera errada, además está perdiendo muchos balones en salida, lo que muchas veces termina costando caro a su equipo. Esta vez la sacó barata.

Ahora, no todo lo que hace el central valluno es malo, ha mejorado un poco en el juego aéreo y sus cierres en velocidad y quites deslizantes siguen siendo impecables, solo le falta un poco más de concentración.

Pero Murillo no es el único que está dejando dudas en Inter, en general todo el equipo Nerazzurri está en un tremendo bajón futbolístico y sobre todo muy falto de ideas, hoy tuvo que pasar las maduras contra el ‘Soton’, un golazo de Candreva salvó al equipo italiano de otra frustración en la Europa League.