Inter se mete con fuerza en la pelea por Cuadrado

418

Con la negociaciones congeladas entre Juventus y Chelsea por Juan Guillermo Cuadrado, todo parece indicar que será otro equipo italiano el que sí cumplirá con la condiciones que exige el cuadro londinense para dejar ir al futbolista colombiano.

De acuerdo con el portal italiano Calciomercato, Inter de Milán se quiere meter con toda en el fichaje de Juan Cuadrado, solicitando a Chelsea el préstamo del colombiano más la cláusula de compra a final de temporada por 25 millones de euros.

El medio toscano asegura que Frank De Boer, nuevo estratega del cuadro Nerazzurri, ve en Cuadrado la pieza que le hace falta para poder pelear por un lugar en los puestos de copas europeas.

En la posición de extremo por derecha, Inter cuenta con Antonio Candreva y Jonathan Biabiany, pero ellos no convencen del todo al estratega holandés, por lo que habría pedido a sus directivas el fichaje del extremo cafetero.

El fútbol italiano le sienta de maravilla a Cuadrado y el se siente en casa allí. La temporada pasada con Juventus jugó 40 partidos, anotó cinco goles,

Califica la noticia

Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente