Inter usará a Jeison Murillo para cuadrar caja

187

Jeison MurilloTodo parece indicar que la era de Jeison Murillo como nerazzurri está en cuenta regresiva. Según medios italianos como La Gazzetta dello Sport, Inter utilizaría al central cafetero para subsanar sus tristes finanzas.

Murillo llegó a Inter en el pasado mercado de verano proveniente del Granada por una suma irrisoria cercana a los 8 millones de dólares, una ganga teniendo en cuenta el desempeño del jugador y su proyección a futuro.

Hoy, su pase ya está valuado en 18 millones de euros y con su contrato vigente hasta 2020, Inter sabe que puede sacarle jugo. Se especula que las directivas del club nerazzurro aceptarán cualquier oferta por el hombre de la Selección Colombia que supere los 25 millones de euros.

Lo bueno para ambas partes es que Murillo tiene muy buen mercado y varios clubes grandes lo tienen en la mira. Leicester, Manchester United, Arsenal y Bayern Munich serían sus principales ofertantes.

Además del colombiano, Inter también usaría a Samir Handanovic, Marcelo Brozović e incluso al goleador argentino Mauro Icardi, para cuadrar caja.

Califica la noticia

Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente