Poesía es un canto de encanto, sin importar el idioma, es el aroma de la vida, es el arte donde desahogamos pasión y también donde nos refugiamos cuando vivimos y sentimos tristeza. La poesía es diseño del Universo, es melodía que engalana la belleza del cielo, del mar y la tierra; en la poesía encontramos lo más íntimo de las vivencias del escritor y sus más nobles pensamientos. Para el que no puede describir con elegancia, lo que siente y piensa un escritor es su cómplice fiel. ¡Que viva la poesía!, como viven las bellas estrellas en el cielo cautivador.

Legado de un poeta

Hoy inundémonos de poesía, aprovechemos el fantástico mundo virtual para compartir ideas, para aportar sugerencias de manera singular y que mejor hacerlo a través de lo literario, especialmente poesía, el sentimiento que los poetas trasmiten en cada verso, es un tatuaje eterno en la historia de su vida terrenal, el legado de un poeta es una joya excelsa y la ciudadanía en general debe preservar con muchísima cautela, amar y cuidar las obras de los artistas es el mejor homenaje que podemos brindarles a aquellos que han decorado magistralmente nuestra historia cultural y artística…

Revista One Stop

Lo estupendo de la tecnología es que gozamos de muchos privilegios simultáneamente sin importar distancia. Los buenos amigos, libros, revistas y mucho más que se encuentra en la vida  online es formidable e inigualable asombro. One Stop es una revista digital, que tiene como objetivo principal de promover arte y cultura a nivel internacional, su Directora; María Beatriz Muñoz y todo su equipo de redacción y colaboradores se han destacado con este magnífico  proyecto cultural, desde Granada España cada tres meses el lector se deleita, leyendo gratuitamente un contenido diverso y de máxima calidad.

Grupos literarios de Facebook

En Facebook se encuentran innumerables grupos literarios, hay algunos donde son muy aplicados, con el número de integrantes; temática y reglas ortográficas, a estos pocos grupos vale la pena unirse, pero en la mayoría de los grupos, los poemas que se publican son un verdadero caos,  cuando vayas a unirte a uno de estos grupos, lee bien sus reglas. Sin universalizar, en estos  grupos literarios abunda enormemente la apariencia.

Por: Carlos Javier Jarquín
Carlos Javier Jarquin
El chico poeta