Por valorización, rentabilidad y calidad de vida, desde hoy y hasta el 20 de octubre haz realidad tu sueño de adquirir vivienda propia en el Gran Salón Inmobiliario EXPO ÁREA 2019, organizado por las firmas Grupo Área e Inverbienes. Este evento abierto al público se llevará a cabo en Bocagrande, Avenida San Martín No. 11-41 Torre Grupo Área, salón de eventos.

“EXPO ÁREA 2019 es la oportunidad ideal para que cartageneros y visitantes adquieran vivienda propia en una de las ciudades con mayor valorización en materia inmobiliaria. Estaremos ofreciendo una amplia oferta de apartamentos, muchos en su mayoría listos para entrega inmediata con acabados de excelente calidad, con ubicación estratégica, garantizando los precios más atractivos del mercado, mejores facilidades de pago y con el respaldo de las más sólidas y reconocidas empresas constructoras de la ciudad. Están cordialmente invitados para que vivamos juntos una fiesta inmobiliaria sin precedentes en la ciudad.” menciona José Manuel Fernández, Director Comercial de Inverbienes.

En este Gran Salón Inmobiliario, podrás encontrar 12 proyectos de apartamentos desde $154 millones, pagando tu cuota inicial hasta 30 meses de plazo con cuotas desde $1.439.000. Estos proyectos se encuentran ubicados en: Parque Metropolitano, Alameda La Victoria, el renovado sector de El Cabrero, Bocagrande y la mejor vista de la Bahía de Cartagena de Indias desde Castillogrande.

EXPO ÁREA 2019 abre sus puertas desde las 9:00 a.m. hasta las 9:00 p.m. en horario continuo. Ingresa a www.expoarea.com.co y participa por descuentos especiales.

No te pierdas esta oportunidad de invertir en Cartagena de Indias.