Comedy Central anuncia que ha llegado el turno de uno de los talentos favoritos de los fans de la comedia en la serie de especiales de stand-up, Comedy Central Presenta. Isaac Salame será el próximo en atreverse a contar sus más graciosas intimidades mediante una entretenida rutina titulada #MásBlancoQueNunca, que se estrenará el domingo 26 de agosto a las 10 p.m.

El programa presenta, una serie de especiales de stand-up con los mejores comediantes de la región, presenta las nuevas rutinas de los talentos frente a una audiencia en vivo de más de 800 personas. Esta vez le toca a Isaac Salame hacer reír a los fans de stand-up con sus nuevas anécdotas llenas de humor.

En su especial de Comedy Central Presenta, Salame viene a contarnos sobre todas las aventuras y los momentos más divertidos de ser padre, una etapa en la que la tecnología, un trabajo estable y la paciencia son elementos clave para el éxito. El comediante llega sin advertencia y sin filtro para hablarnos sobre la política, los negocios y como NO educar a sus hijos. ¡Marquen sus calendarios y preparen sus vejigas porque este promete ser uno de los especiales más divertidos hasta el momento!

Comedy Central Presenta seguirá haciéndote estallar de risa con dos especiales más de una hora, a estrenarse en septiembre con Alejandra Ley para seguir luego en octubre con “El Diablito”