Un automóvil, abandonado en la via del ferrocarril, había sido utilizado para escapar por tres delincuentes después del intento de robo de un cajero automático en Empoli (Italia).

El caso está siendo seguido por la policía. Según lo aprendido, poco después de la 1 de la madrugada de ayer por la noche, tres ladrones usaron una grúa robada para arrancar el cajero automático.

Al llegar la policía, los ladrones subieron en un automóvil robado y huyeron juntos. Hubo una persecución de cinco kilómetros hasta que, debido a un accidente en campo abierto, los tres huyeron a pie. En ese momento robaron otro vehículo, un vehículo todoterreno, con el que se dirigieron hacia Val d’Elsa y subieron a las vías, siguiendo un tramo a lo largo de la vía del tren.

Te puede interesar: Ladrones roban una joyería en un minuto

Según las primeras investigaciones, los delincuentes habrían abandonado el vehículo porque sin gasolina y robaron otro automóvil en un taller mecánico cercano, con el que huyeron.

Una colisión entre el vehículo estacionado en la vías del ferrocarril y el tren tuvo lugar alrededor de las 4.30. La policía recuperó la grúa, el cajero automático y los otros dos vehículos dañados: se están realizando investigaciones para averiguar dónde han huido los tres delincuentes.

El video fue publicado en Facebook por la policía italiana.