Con el respaldo de la Cámara de Comercio de Cartagena la Alcaldía Distrital de Cartagena, Imagen y la Gobernación de Bolívar, el equipo de trabajo de Ixel Moda en su novena versión, se prepara para brindar a los expertos, un espectáculo lleno de música, luz, color y magia en la bella Cartagena.

70 modelos entre hombres y mujeres estarán en la pasarela de Ixel Moda del 10 al 12 de octubre del año en curso, para mostrar las tendencias que este año harán de cada diseño la proyección inmediata al buen gusto y el buen vestir.

María Claudia Páez Mallarino, directora ejecutiva de la Cámara de Comercio destacó la participación de la entidad cameral, y se mostró satisfecha por la labor que ha desempeñado este organismo en los diferentes proyectos emprendedores de la ciudad.
En igual sentido lo hicieron las diseñadoras, los empresarios de la moda, productores, directores y las propias modelos.

Ixel Moda bajo la Luna Cartagenera en un escenario mágico, rompe esquemas en los parámetros de la moda y coloca a la Heroica
como una de las ciudades más importantes en la organización y producción de este tipo de eventos.

La cita será del 10 al 12 de octubre en el centro Internacional de convenciones y exposiciones de las Américas en la Capital de Bolívar.

Por: María Bernarda González Cabarcas
Comunicador Social
Maria Bernarda Gonzalez