James Rodríguez, del Bayern: “La eliminatoria es especial para mí”

111
James

El futbolista del Bayern Múnich James Rodríguez admitió que las semifinales de la Liga de Campeones ante el Real Madrid serán una eliminatoria “especial” para él por su pasado blanco y advirtió que el equipo español es mucho más que Cristiano Ronaldo.

“Por supuesto que estos dos partidos son especiales para mí. He jugado tres años allí, fui feliz y tengo buenos amigos y recuerdos de mi tiempo en Madrid. Pero quiero dejar de lado esos sentimientos. Sólo pienso en mi equipo y en la preparación”, comentó el colombiano en una entrevista publicada hoy por el diario muniqués “TZ”.

James, de 26 años, tiene contrato con el Real Madrid, pero está cedido esta temporada y la siguiente en el Bayern, que podría ejercer una opción de compra.

El colombiano vivió la temporada pasada los cuartos de final entre Bayern y Real Madrid con la camiseta del equipo español y ya sabe lo que es ganar dos Champions con el conjunto blanco.

“El Real Madrid cambia el chip cuando llega la Champions y los jugadores consiguen sacar lo mejor de sí mismos”, comentó James.

El mediapunta se deshizo también en elogios hacia Cristiano Ronaldo, pero indicó que la fortaleza del Real Madrid va más allá del goleador portugués.

“Es una máquina de hacer goles y lo demuestra una y otra vez. Hay que tener cuidado con él, pero también con otros jugadores. El Real Madrid no es solo Ronaldo, también tienen jugadores fuertes en el resto de posiciones”.


Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente