James Rodríguez está en los planes del Liverpool de Inglaterra

El volante colombiano sería uno de los pedidos del técnico Jürgen Klopp para la próxima temporada.

116

Mientras una polémica foto de James Rodríguez en la que aparece haciendo ‘pistola’, en un gesto de irrespeto a la prensa del país causa polémica en redes sociales y medios de Europa y América, el diario inglés ‘The Mirror’ publicó el interés del Liverpool por contratar al jugador colombiano.

No obstante, el rotativo advierte que eso podría suceder si se dan dos temas puntuales: que el Real Madrid deje libre al jugador al término de la temporada y que el Liverpool consiga su clasificación a la Liga de Campeones.
Según el diario londinense, el técnico del Liverpool, el alemán Jürgen Klopp, ha pedido al equipo que consiga los servicios de Rodríguez, quien no tiene continuidad en el equipo español desde que el técnico Zinedine Zidane lo relegó a la suplencia.

“James es uno de los mejores jugadores del mundo en su posición”, indicó Klopp, quien ha intentado buscar a otro jugador del Real Madrid, Isco, y al belga Eden Hazard del Chelsea, aunque ninguno de los dos parece estar en disposición de abandonar su respectivo equipo.

Liverpool es cuarto en la tabla de posiciones de la Liga Premier, separado por tres puntos del segundo puesto, que tiene el Tottenham y a solo uno del Manchester City en el tercer puesto.

Los planes de los británicos pasan por alcanzar su traspaso si Coutinho termina saliendo del club ‘Red’. La propuesta en dinero alcanzaría los 50 millones de euros más algunas variables, una ambiciosa apuesta que Florentino Pérez, presidente del club merengue, estaría dispuesto a aceptar.

Sin embargo, el domingo se conoció también desde España el interés del Chelsea por el volante de creación colombiano, club que ya lo pretendió durante el mercado de invierno pasado. Esta vez, se debe a los intereses del Real Madrid por Eden Hazard, quien tiene contrato con el club inglés hasta junio de 2020.


Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente