James Rodríguez prepara las maletas para dejar el Real Madrid

178

James RodríguezJames Rodríguez tiene cada vez más claro que su futuro está lejos del Real Madrid, que no de Madrid. Según ‘OK diario’ la estrella colombiana ha puesto en alquiler por 17.000 euros mensuales su chalet de La Finca, la misma zona residencial de lujo en la que viven algunos de sus compañeros como Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos o Gareth Bale.

James no quiere vender el Chalet de Los Lagos porque según esta información, cuando cuelgue las botas no descarta fijar su residencia en Madrid. Pero en estos momentos, en los que quiere reactivar su carrera futbolística, James está buscando un equipo en el que puede volver a brillar y convertirse en titular indiscutible.

Una condición de titular que ha perdido en esta campaña, tanto en la etapa de Rafa Benítez como en la Zinedine Zidane. James Rodríguez se ha visto señalado desde la grada y desde el palco. Y a pesar de que Zidane mantiene siempre un discurso diplomático y prudente de cara a la prensa, sus decisiones desde el banquillo no dejan lugar a la duda.

James ha quedado relegado a un papel secundario, no solo cuando están a tope los integrantes de la BBC, Bale, Benzema y Cristiano. También cuando falta algunos de ellos. Su pugna con Isco por ser el cuarto hombre se decantó del lado del centrocampista andaluz.

BAJO RENDIMIENTO

El bajo rendimiento de ambos hizo que Lucas Vázquez haya acabado por delante de ambos. Pero ante la baja de Lucas por lesión Zidane ha vuelto a preferir a Isco, dejando al final de la lista a Rodríguez a la hora de armar su once inicial en la recta decisiva de la temporada.

Ante esta situación, el presidente Florentino Pérez se niega a atender sus pretensiones de mejorar la ficha de James, con contrato hasta el 20212 y con una cláusula de rescisión de 500 millones de euros.

En estas circunstancias, su nombre se relaciona con la Premier League: desde la posibilidad de un trueque con el mediapunta del Chelsea Eden Hazard, a la opción de que el Manchester United puje por él.

Califica la noticia

Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente