James Rodríguez y sus posibles novias en el mercado

145
camara por Bolivar

James RodríguezEl Manchester United se ha vuelto a meter en la puja por James Rodríguez, el conjunto de Old Trafford ya estuvo interesado en el colombiano hace algunas temporadas, cuando militaba en el Porto. El 10 del Real Madrid sería la solución al problema del medio campo creativo de los Red Devils y Jose Mourinho – futuro entrenador en potencia – ya habría dado su visto bueno para el fichaje.

Equipo: Manchester United.

Dispuesto a pagar: 75 millones de euros.

Fuente: Express (Inglaterra).

La llegada de Carlo Ancelotti al banco del gigante alemán estaría acompañado de una petición muy especial, que el 10 del equipo sea uno de sus consentidos durante su estancia en el banquillo del Bernabéu, sería entonces James una de las piezas fundamentales para el proyecto del italiano al frente del Bayern Munich. Bajo las órdenes de un DT que entiende su estilo de juego, James puede recuperar el brillo perdido esta temporada en Madrid.

Equipo: Bayern Munich

Dispuesto a pagar: Menos de los 80 millones de euros de la clausula de James.

Fuente: Sport (España).

Juventus se ha consagrado pentacampeón de la Serie A, pero a nivel europeo sigue con la espina de la final de Champions League perdida hace un año ante Barcelona, por lo que vería en James a la carta perfecta para el medio campo ofensivo, ante una eventual salida de Paul Pogba y con la baja casi segura de Juan Guillermo Cuadrado. James estaría en los planes de Allegri para la próxima temporada y Juve tendría el poder económico para negociar por el colombiano.

Equipo: Juventus.

Dispuesto a pagar: 50 millones de euros.

Fuente: Il Corriere dello Sport (Italia).

Un club inglés que ha tenido muchos problemas en la presente temporada es el cuarto candidato para llevarse a James, Chelsea necesita con urgencia una estrella de talla internacional que alimente el fútbol de ataque en Stamford Bridge. El interés del Real Madrid en Hazard parece ser la oportunidad perfecta para que los Blues se queden con la joya cafetera y lo conviertan en el nuevo líder de un camerino que a pesar de los grandes nombres, no cuenta con un generador de juego de alta categoría.

Equipo: Chelsea

Dispuesto a pagar: trueque por Eden Hazard.

Fuente: The Sun (Inglaterra).

Califica la noticia

Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente