James salió figura en Inglaterra y Anfield fue testigo

120
camara por Bolivar

James RodríguezEl 22 de octubre de 2014, James Rodríguez brilló en el mítico Anfield. El volante ’10’ del Real Madrid mostró toda su calidad. El colombiano hizo la asistencia para el primer gol del equipo blanco. Cristiano y él hicieron una gran jugada colectiva. James pinchó el balón al vacío para que el portugués definiera de gran manera ante el portero Mignolet, el gol fue declarado como el mejor de la Champions 2014/2015.

El Madrid compartió grupo con el Liverpool. El equipo blanco visitó el Anfield en la tercera fecha. Real Madrid goleó 3-0 al equipo inglés, con un Cristiano y James imparables. El colombiano fue uno de los más destacados por su entrega en el campo. James estuvo ida y vuelta por la banda derecha, función que le ponía Carlo Ancelotti.

James sacó de su repertorio, grandes asistencias, lujos y garra, tanto fue su lucha que en los primeros 15 minutos, el colombiano se abrió la ceja luego de una barrida que sirvió para recuperar el balón de los pies de Henderson. El ’10’ fue asistido por los médicos del club y a los pocos minutos regresó para mandar la magistral asistencia a James e insistir en ampliar el marcador.

El partido terminaría 3-0 ganando el Real Madrid. Cristiano y Benzema anotaron los goles en el primer tiempo.

Otros duelos de James con equipos ingleses

– El primer duelo del colombiano con equipos ingleses, fue el 16 de marzo de 2012 por la Europa League. James era el ’10’ del Porto, el dueño de las ideas del equipo portugués. Ese día el Manchester City ganó 2-1 en condición de visitante. Con gol de Agüero y autogol de Álvaro Pereira.

– En el partido de vuelta frente al City en el Etihad Stadium, el equipo inglés goleó al equipo de James que estuvo 80 minutos en la goleada 4-0. Agüero, Dzeko, Silva y David Pizarro.

– En el partido de vuelta entre el Real Madrid y Liverpool en la fase de grupos de la Champions League 2014/2015. James estuvo 62 minutos. El equipo blanco ganó 1-0 con gol de Benzema.

– El último partido con un equipo inglés fue con el colíder de la Premier el Tottenham. Fue un amistoso el 4 de agosto de 2015 en la Audi Cup. En el Allianz Arena el colombiano anotó gol de cabeza para la victoria 2-0 del Real Madrid. Bale anotó el segundo.

Califica la noticia

Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente