James se quedó sin jugar en la goleada del Madrid ante Alavés

413

Y una vez más, James Rodríguez se quedó esperando en el banco de suplentes el llamado de Zidane para sumar algunos minutos en la victoria a domicilio 1-4 sobre el Deportivo Alavés, en el partido por la décima jornada de la Liga Santander.

A pesar de su destacado partido entre semana ante el Cultural Leonesa en la Copa del Rey, Zidane volvió a pasar del colombiano, quien tampoco fue utilizado la jornada pasada ante el Athletic Bilbao. Todo parece indicar que el estratega francés solo le dará rodaje a James en las otras competencias.

En total, James ha disputado 186 minutos en cuatro partidos de Liga, solo en dos oportunidades fue titular. Además suma 90 minutos en Copa del Rey y otros 145 en Champions League.

El que sí estuvo desde el vamos fue Daniel Torres, quien disputó 83 minutos y tuvo una labor aceptable dentro de lo poco que pudo hacer el Alavés, que incluso se fue arriba en el marcador muy temprano en el partido con gol de Deyverson. El volante cafetero se salvó de la roja directa por un terrible codazo a Isco.

Cristiano Ronaldo fue el encargado de guiar la remontada en Mendizorroza con un tremendo Triplete y así por fin pudo acabar con la sequía goleadora de los últimas semanas. Álvaro Morata también se reportó en el marcador.


Permitida su reproducción total o parcial citando la fuente