James tampoco estará ante el Málaga, pero está cerca de volver

432

Las molestias en el sóleo de James Rodríguez se mantienen, y el colombiano no estará ante el Málaga. El volante trabajó de nuevo al margen del grupo en el entrenamiento previo al encuentro liguero contra el equipo del ‘Gato’ Romero, y por cuarto partido consecutivo se quedará fuera de la lista.

La lesión muscular del sóleo que parecía una simple sobrecarga le ha privado de jugar en el último mes. No obstante, pese a que la dolencia se ha alargado bastante más de lo previsto, Zinedine Zidane ha avanzado que la próxima semana ya tiene previsto que se reincorpore. “Tiene todavía molestias en el sóleo. Creo que la semana que viene, ojalá el lunes, estará con nosotros. Hemos tenido muchas lesiones de golpes, no musculares, pero espero que James esté con el equipo. Es nuestra idea. No te puedo decir más… Lo que están haciendo los fisios y los doctores están bien con él, con Pepe, con Gareth, con los lesionados…”, afirmó Zidane ante los medios en la rueda de prensa.

James, que se quedó en el interior de las instalaciones de Valdebebas, pero no así Fabio Coentrao, que regresó tras superar sus problemas musculares. Los lesionados Pepe, Bale y Carvajal siguen con sus procesos de recuperación.

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID

Porteros: Navas, Casilla y Yáñez.

Defensas: Ramos, Varane, Nacho, Marcelo y Danilo.

Centrocampistas: Kroos, Casemiro, Kovacic, Modric, Asensio e Isco.

Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Lucas Vázquez, Mariano y Morata.