La ciudad de cartagena, ha dejado en evidencia su opinión en cuanto al tema de la corrupción, por lo que busca propuestas estratégicas que manejen estrictamente este item, el candidato a la Alcaldía Javier Bustillo prenta su plan anti-corrupción para que “al momento de depositar el voto de confianza en las urnas el 6 de mayo, los cartageneros y las cartageneras sepan que tendrán una persona transparente dentro de la administración distrital”. Expuso el Ex-concejal.

Bustillo, asegura en la entrevista exclusiva a elsolweb.tv que denunciará a cada persona que desde su gabinete o fuera de él intente manchar la buena imágen de los habitantes de la ciudad fantástica.

“Buscamos mecanismos transparentes para el próximo mandato…Nuestro equipo será sometido a la vigilancia de todos. Si llega información verificable de cualquiera de los miembros de mi equipo de trabajo y en esta se expone que no es apta para ser mimbro activo de la administración;  se expulsará inmediatamente.”, agregó el candidato.